En EMPRESAS DIMAC buscamos personas activas y responsables para ser parte de nuestro equipo en importantes empresas del rubro de logística y distribución.
Únete a nosotros como Asistente Administrativo para desempeñar tareas como:
- Control documental
- Gestión de pedidos
- Reportería
- Flujo de Facturación
Para desempeñar estas funciones es necesario cumplir con estos requisitos propios del cargo:
- Digitación Documental
- Microsoft Excel nivel intermedio
- Fórmulas de contabilización (ej: suma / promedio)
- Fórmulas para cruce de datos (ej: buscarv / vlookup)
- Pivoteo de datos
- Gráficos de resultado
- Deseables conocimientos en Microsoft Word & Power Point
Este cargo tiene un horario de trabajo ROTATIVO compuesto por:
- Turno AM: 7:00 a 15:00
- Turno PM: 14:00 a 22:00
Al ser parte de nuestro equipo podrás recibir de estos beneficios:
- Vales de colación
- Bono de Asistencia
- Bus de acercamiento
- Uniforme de la empresa
- Beneficios en Caja de Compensación
- Cobertura de Mutual de Seguridad
Para postular, haz click en el botón rojo «POSTULAR» que está al costado derecho de la pantalla y completa el formulario o haz click en el siguiente link: POSTULAR
TE ESPERAMOS!